martes, 16 de mayo de 2017

Hola Primavera!!!



Maxi Ideas para mini habitaciones.

¿Cómo sacar partido a cada milímetro de tu habitación y conseguir un estilo  acogedor?  

Conjugando mueble moderno modular hecho a medida con acabados tradicionales como molduras y cristaleras.
* Mueble en blanco mate con molduras y cristal. Frontal de la cama nido en gris topo.

Las molduras nos aportan ese aire colonial rustico tan en vogue en estos momentos que junto con el estilo nórdico, son las dos grandes tendencias actualmente en decoración e interiorismo.
Podemos por tanto tener un mueble funcional, tradicional y a la vez seguir la tendencia, claro que si. 
 En muebles Soluciones Zaragoza, trabajamos para ti, aprovechando cada milímetro de tu estancia sacándole el máximo partido. 
El uso de diversos materiales y su combinación aportan texturas enriqueciendo el conjunto global y nos permiten dotar de versatilidad el mismo.



Con cambios en pequeños detalles como los tiradores, el color de las cortinas del armario y el de la ropa de cama  el cliente puede dotar a la habitación de vida propia; de forma que esta evolucione a lo largo de los años a la par que el niño/niña crece.
Todos estos elementos por otra parte  permiten que  la habitación tenga vida propia y encanto aportando un toque único y personal.
Se pueden  elegir colores más refrescantes de cara al verano, con texturas más ligeras y volubles  y más cálidos y pesados como el punto para la época invernal.


Por otro lado la cama nido extraíble y el armario angular dotan a la habitación de una gran capacidad de almacenamiento y orden, quedando el espacio totalmente disponible para múltiples usos. Una habitación funcional, llena de encanto y personalidad.

Ven al sastre de los muebles.
Mueble a medida, mueble de máxima calidad al alcance de todos, siempre el mejor precio, somos fabricantes.